Pagos y Reclamaciones

MEDIOS DE PAGO

Para las ventas online, Refuerzo a un Clic acepta los siguientes medios de pago:

1.- Paypal: será gestionado al finalizar el pedido, por la plataforma Paypal. Ella se encarga de la seguridad de los pagos. Dicha plataforma realiza el cobro tanto de los productos de pago único como de los productos con suscripción. Las suscripciones sólo se pueden realizar por Paypal y con cuenta de Paypal. Paypal será el encargado de dar o no su conformidad al pago. 
Como el pago de las suscripciones se realiza a través de Paypal, las anulaciones también deben hacerse ahí.

2.- Pago con tarjeta: puede pagar con tarjeta a través del pago por Paypal.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los descuentos y promociones NUNCA son acumulables. Refuerzo a un Clic se reserva el derecho de cancelar descuentos o suscripciones si hay causa razonable para ello. 

CANCELACIONES.

Un cliente siempre puede cancelar un pedido desde el menú Mi Cuenta .

Según el tipo de producto (Cursos Sin Suscripción o Cursos con Suscripción), debería realizarlo en un apartado u otro. 
Una vez cancelado el pedido, se deshabilitará el acceso a la plataforma de cursos.

Cursos sin Suscripción.

Si ha realizado un pedido de un curso sin suscripción y quiere anularlo antes de la finalización del periodo adquirido, póngase en contacto con nosotros a través de los medios indicados en la página de Contacto.

Cursos con Suscripción.

Puede anular un pedido con Suscripción desde el menú «Mis Suscripciones a Cursos«. 
También puede hacerlo anulando el pago en su cuenta de Paypal.
En cualquier caso, si tienes dudas, póngase en contacto con nosotros: Contacto.

¿Puedo reactivar mi cuenta tras una cancelación?

Mantendremos los datos de su cuenta 12 meses tras la cancelación. Si reactiva dicha cuenta en ese periodo, sus datos estarán ahí. Si no, la cuenta se borrará y una activación será como si creara un usuario nuevo, vacío de datos previos.

Devolución.

Una compra de cursos online implica acceso a la plataforma online desde el momento de la compra. Por lo tanto no se devolverá dinero si se cancela un pedido (aunque no se haya accedido). En caso de problemas, o casos particulares, póngase en contacto con nosotros: Contacto.
 
 

RECLAMACIONES.

En caso de querer realizar una reclamación, póngase en contacto con nosotros a través de los medios indicados en la página de Contacto.